Jorge Lorenzo hizo balance de su exitosa temporada y habló sobre sus aspiraciones para el próximo curso en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.
El subcampeón del mundo de MotoGP no ocultó que el próximo año intentará el asalto al trono de Rossi, algo que reconoce que será muy complicado: "Lo intentaré. No puedo asegurar que lo vaya a conseguir ni el año que viene, ni en los próximos años. Como siempre digo, en el deporte pueden suceder muchas cosas. A lo mejor este año, que he sido subcampeón del mundo es mi mejor resultado. Trabajaré para que no sea así. Espero en los próximos años, por lo menos una vez, obtener el campeonato".
Sobre su relación con Valentino Rossi, su compañero en Yamaha, dijo que "supongo que no deber ser muy cómodo tener a un compañero de equipo de 22 años que también va rápido".
En las últimos días varios técnicos de Yamaha abandonaron la escudería para fichar por el eterno rival, Honda: "Esperemos que Yamaha reaccione y que no perdamos la competitividad que hemos tenido hasta ahora".
El mallorquín considera que Honda se quiere "europeizar un poco". "Está empezando por los fichajes y por el área de marketing...".
0 comentarios:
Publicar un comentario