lunes, 23 de noviembre de 2009

Lorenzo: "Por supuesto que me es igual que continúe Rossi en Yamaha"

Lorenzo y Rossi, actuales compañeros en el equipo Yamaha de MotoGP.

Jorge Lorenzo admitió este viernes que su actual equipo tiene prioridad para retenerle de cara a la temporada 2011, algo que es probable que ocurra porque el balear está "muy a gusto", aunque explicó que de momento no puede garantizar nada, después de recibir un homenaje en un acto organizado por su club de fans.

El subcampeón del mundo de MotoGP apuntó que no es una persona tan fría como se dice y que tendrá en cuenta diversos conceptos a la hora de renovar. "No me guió por la mejor moto para fichar, no soy tan frío aunque a veces lo parezca", admitió el insular, "muy feliz" por el reconocimiento que le tributaron sus aficionados más incondicionales.

"Rossi, justo vencedor este año"
En relación a la temporada que acaba de terminar, Lorenzo tuvo palabras de felicitación para 'Il Dottore'. "Rossi es el justo vencedor. Lo podíamos haber ganado nosotros de no cometer tantos errores y los cometimos, agregó.

"Espero que Yamaha siga siendo referencia. Los cuatro primeros puestos de este año han de ser, en teoría, los que luchen por el título. No puedo hacer ningún pronóstico, pero lo lógico es que sean los cuatro primeros de este año los que luchen por el Mundial", manifestó.

Por otro lado, Lorenzo se mostró muy contento por el acto que le prepararon sus seguidores más fieles, después de la sorpresa que tuvo.

"Es increíble, esto si que no me lo esperaba. La verdad es que no tengo palabras para agradecer al club de fans lo que están haciendo", comentó Lorenzo, que reunió en la cena celebrada a posteriori a 150 comensales, algunos de ellos venidos desde Holanda e Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario